NUESTRO

Consejo Fundador

Milly Quezada

La Reina del Merengue, con una trayectoria de más de 40 años desde sus inicios con Milly, Jocelyn y Los Vecinos. Éxitos como Volvió Juanita, La Guacherna, Entre tu cuerpo y el mío, protagonistas de gira internacionales por Estados Unidos, Sur América, Europa y Japón, siendo los primeros del género merengue en llegar hasta el país asiático. Ha participado en grandes eventos y festivales alrededor del mundo, ganadora de multiples Premios Casandra, Latin Grammys (4), Grammy (1), Premio Lo Nuestro, Congo de Oro y Billboard Latino para mencionar algunos.

Reconocida por el senado de Puerto Rico y su natal República Dominicana y la Alcaldía de New York, ha colaborado con grandes colegas como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Juan Luis Guerra, Víctor Víctor Pavel Nuñez y Olga Tañon. En el 2021 recibió el Premio a La Excelencia Musical otorgado por el consejo directivo de La Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy).

c-6
C-2

Pavel Núñez

Cantautor y productor musical, ganador de múltiples premios nacionales e internacionales, autor de más de veinte canciones que han llegado al número uno en República Dominicana, con una trayectoria de más de 20 años, con 10 producciones discográficas, 8 giras universitaras, tres nominaciones al Latín Grammy, participación en grandes conciertos y festivales internacionales.

Ha colaborado con grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Franco de Vita, Danny Rivera, Luis Fonsí, Diego Torres, Santiago Cruz, Andrés Cepeda, entre muchos otros. Ha compuesto canciones para Milly Quezada, Gilberto Santa Rosa y Maridalia Hernandez. Voz narrador y compositor de la banda sonora del documental “La Montaña” producido y dirigido por Tabare Blanchard.

Techy Fatule

Cantante y compositora, hoy en día es una de las más importantes artistas del pop latinoamericano. Empezó su carrera siendo una niña en el programa de televisión más famoso de Latino América “Don Francisco” y cursó estudios en la universidad Berklee College of Music y The American Comedy Institute. Actriz con importantes participaciones en el Teatro, Cine y TV en su natal República Dominicana.

Interprete y compositora de numerosas canciones que han llegado al número uno en las carteleras radiales. Ha compartido en los grandes escenarios con los siguientes artistas, Juan Luis Guerra, Juanes, HA-ASH, Ednita Nazario, Kanny Garcia y Noel Schajris, entre otros. Con cuatro albumes en su haber, el más reciente llamado Sie7e fue presentado como primicia en la plataforma del Recording Academy (Grammy). Fue seleccionada por Spotify como portada de su campaña de equidad mundial “Equal” y seleccionada como una de los 50 Más Bellos por la revista People en Español.

C-3
C-1

Patricia "Patz" Guerrero

Profesional de las relaciones públicas, con vasta experiencia en
publicidad y mercadeo trabajando con importantes marcas nacionales e internacionales y productora de TV. Ha estado a cargo de la comunicación de proyectos y empresas de la talla de: MasterChef, La Guerra de los Sexos, La Oreja Media Group, Vibra Productions, Big Star, Los Vecinos Entertainment, teniendo la oportunidad de trabajar como relacionista público para artistas como Techy Fatule, Milly Quezada, Ednita Nazario, Yolandita Monge, Aimee Nubiola, Lilly Goodman, Francisco Céspedes, Rey Ruiz, Danny Rivera, Valeria Lynch, Raul Di Blasio y Toque Profundo entre otros.

Fue mánager de artistas musicales y de actuación, actualmente se desempaña como presidente en su empresa de estrategias y relaciones públicas “Clap RD” desde el 2011, trabajando las estrategias de comunicación, branding de los más importantes proyectos artísticos y espectáculos a nivel nacional.

Mayra Tejada

Abogada de profesión, experta en derecho de autor y derechos conexos y entretenimiento. Miembro de importantes entidades nacionales e internaciones. Fue miembro del consejo directivo de SGACEDOM, corresponsal y miembro de jurídico latinoamericano y el caribe de la confederación internacional de sociedades de autores y compositores (CISAC). Defensora y representante legal de importantes artistas, empresas y editoras nacionales e internacionales como PeerMusic, Sunflower Entertainment y Monitor Latino entre otras.
c-5
C-7

Kevin “Pills” Montano

Innovador, visionario, promotor de los DJ’s latinos, con más de 20 años de trayectoria en el negocio del entretenimiento. Reconoció el impacto que tienen los DJ’s antes que muchos, se asoció con su primo Jason “DJ Threat” Campbell (fallecido), para descubrir las oportunidades de estos innovadores musicales. Formó la asociación de DJ’s “The Turntable Assassins” que hoy cuenta con más de 35 DJ’s en Estados Unidos.

Fundador de Creative Media Group, agencia de marketing queconecta a los DJ’s con las marcas, artistas y el consumidor latino en los Estados Unidos. Creador de la Conferencia Latin Mixx & DJ Choice Award, dedicada a preservar y empujar el arte de los profesionales de los tornamesas y reconocer el aporte de los DJ’s a la industria de la música.

Porfirio “Popi” Piña

Más de treinta años de trayectoria como ejecutivo en la industria de la música Latina, manejador, productor, estratega. Es Presidente y Director Ejecutivo de La Oreja Media Group y Songs of La Oreja Music Publishing, actualmente manager de Techy Fatule. Fue presidente de la BMI Foundation y Director de la beca Peermusic Latin Scholarship, Co-Presidente del comité Latino para Recording Academy en el NY Chapter.

Fue co-fundador y manager del primer grupo de Merengue
House “Proyecto Uno”. Junto a Pavel de Jesús, fundó Doble P
Music, empresa especializada en asesoría de artistas y producción musical los cuales tuvieron un papel importante en la formación, lanzamiento y manejo de Ilegales, Sandy & Papo MC, entre otros. En BMI, sociedad gestora del derecho de autor, se desempeño como Director del departemento Latino y firmó a Prince Royce, Don Omar, Jowell & Randy, Messiah, Plan B, Juan Magan, Wisin & Yandel, Sensato, Pitbull, Pavel Nuñez, Tainy, Chael entre otros.

c-8